Directivas

Jovenes

Describe Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmalles porque Jehova tu Dios estara contigo en donde quieras que vayas.

Get In Touch

Maestros de escuela dominial para niños

Dios les Bendiga a todos!!! Es un privilegio para nosotros ser parte de este grupo de maestros de escuela dominical y dicipulado les esperamos siempre con gozo y alegria en cada aula preparados para impartircada enseñanza que el señor les Bendiga!!!

Staff: Roxana Figueroa, Mirian Rios, Ana Blanco.

​

Grupo de Diaconos

En el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesuscristo, le saluda el grupo de diaconos de la Iglesia Pentecostal la Voz de Cristo al Mundo Internacional. Deseandoles que el Dios todo Poderoso, Jehova de los ejercitos derrame de su Bendiciones hasta que sobre y abunde. estamos para servirle a Dios y a  usted.

Siempre seran Bienvenidos.

Directiva de Damas

Dios les Bendiga Hermanos y Amigos, es un placer y un gusto saludarles y Compartirles que solo en Cristo Jesus somos completos en eLes invito a que nos visiten y se gozen juntamete con nosotros .Los esperamos !!!!

Grupo de Lideres

La Iglesia organizada al modelo del Nuevo Testamento.

"Y todos los dias, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo".

( Hech. 5:42)

​

Y esto nos permite Evangelisar, Edificarnos, Tener comunion y sobre todo hacer la gran comision"

Id y haced disipulos ( Mateo. 28:19 )